Niegan negociaciones de Raikkonen para que regrese a F1

A pesar de los rumores que existen de que el piloto finlandés Kimi Raikkonen podría regresar a correr en la Fórmula Uno, Steve Robertson, representante del corredor, afirmó que no existen pláticas...
 A pesar de los rumores que existen de que el piloto finlandés Kimi Raikkonen podría regresar a correr en la Fórmula Uno, Steve Robertson, representante del corredor, afirmó que no existen pláticas al respecto.
Grove, Inglaterra (Notimex) -
  • Raikkonen fue Campeón del mundo en 2007 con Ferrari

A pesar de los rumores que existen de que el piloto finlandés Kimi Raikkonen podría regresar a correr en la Fórmula Uno, Steve Robertson, representante del corredor, afirmó que no existen pláticas al respecto. Según medios internacionales, el representante británico negó rotundamente el retorno del Campeón de la "categoría reina" en 2007 con Ferrari al serial, así como las pláticas del piloto con la escudería Williams, a pesar de haber realizado una visita a la casa del equipo inglés recientemente. "Todo lo que hay que saber sobre Kimi es que visitó Williams pero no hay nada más que añadir a eso... no tenemos nada más que declarar" acerca de la visita a Grove del oriundo de Espoo, Finlandia, manifestó el copropietario, junto con su representado, del equipo Raikkonen Robertson Racing de la Fórmula 3 Británica. El corredor de 31 años participó en la "máxima categoría" de 2001 a 2009, donde compitió para Sauber de Suiza, McLaren de Gran Bretaña y Ferrari de Italia, con quienes consiguió un título del mundo, para después correr en el Campeonato Mundial de Rallies con Citroën.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×