Esteban Gutiérrez se queda con Lotus ART para 2012

El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, garantizó su asiento en la GP2 para el próximo año al llegar a un acuerdo con su equipo Lotus ART. El regiomontano es miembro de la escudería francesa desde...
El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, garantizó su asiento en la GP2 para el próximo año al llegar a un acuerdo con su equipo Lotus ART. El regiomontano es miembro de la escudería francesa desde 2009.
 El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, garantizó su asiento en la GP2 para el próximo año al llegar a un acuerdo con su equipo Lotus ART. El regiomontano es miembro de la escudería francesa desde 2009.
Ciudad de México -
  • Esteban finalizó en la decimotercera posición en su primera temporada en GP2

El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, garantizó su asiento en la GP2 para el próximo año al llegar a un acuerdo con su equipo Lotus ART. El regiomontano es miembro de la escudería francesa desde 2009. En su primera temporada en la GP2, Gutiérrez obtuvo una victoria y un segundo lugar para finalizar en la decimotercera posición del serial. Su coequipero, el francés Jules Bianchi, fue tercero. "Estoy feliz de haber resuelto nuestros planes para la próxima temporada desde ahora, así tendremos una buena cantidad de tiempo para seguir preparándonos para la siguiente campaña con buen ritmo", afirmó Gutiérrez. "Estoy muy agradecido con todo el equipo por su trabajo e integridad, lo cual ha sido clave para adquirir más experiencia como piloto". Antes de llegar a la GP2, el mexicano fue Campeón de la GP3 en 2010 con el equipo francés, con quien también participó en la Fórmula 3 Europea. El jefe del equipo Frederic Vasseur celebró la contratación del mexicano. "La participación de Esteban en los planes del equipo es un premio a su calidad humana y deportiva, y honestamente estoy muy contento de que podremos continuar esta aventura juntos", declaró Vasseur. Además de su participación en GP2, Esteban Gutiérrez seguirá como piloto de pruebas de la Sauber en la Fórmula 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×