Vettel es ahora el piloto que marca el camino: Chris Horner

El Jefe de la Escudería Red Bull, el británico Christian Horner, se mostró contento y satisfecho con la temporada que está realizando su equipo, en la que el alemán Sebastian Vettel está a un...
 El Jefe de la Escudería Red Bull, el británico Christian Horner, se mostró contento y satisfecho con la temporada que está realizando su equipo, en la que el alemán Sebastian Vettel está a un punto de coronarse como bicampeón.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Horner se mostró sorprendido por la capacidad del piloto alemán

El Jefe de la Escudería Red Bull, el británico Christian Horner, se mostró contento y satisfecho con la temporada que está realizando su equipo, en la que el alemán Sebastian Vettel está a un punto de coronarse como bicampeón. Horner, que llegó al equipo en 2005, explicó en entrevista para el sitio de la Fórmula 1 las claves del éxito no sólo de la casa austriaca, sino también de Vettel, su piloto estrella, que está cerca de convertirse en el bicampeón más joven de la historia. "Primero, porque nosotros hemos crecido como parte de un equipo y aprendido de nuestros errores, sobre todo los del año pasado. Segundo, porque el título elevó la confianza de Sebastian en sí mismo. Ahora él sabe de lo que puede ser capaz", aclaró. El británico está consciente de las objeciones que se le han hecho a Vettel, sobre todo las relacionadas con su verdadera capacidad como piloto. No obstante, Horner destacó la actitud del germano. "Yo estuve particularmente impresionado por cómo no se vio afectado por las críticas que le han hecho. Ahora, él es el piloto que marca el camino porque tiene una consistencia incansable", agregó. Horner también tuvo palabras para su segundo piloto, el australiano Mark Webber, que a pesar de tener una buena temporada ha tenido que acostumbrarse a vivir bajo el éxito de Vettel, y dijo que es un error subestimarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×