Ferrari trabaja en un auto más agresivo

La escudería italiana Ferrari trabaja en el diseño de un nuevo monoplaza que sea más agresivo para iniciar el Mundial de Fórmula Uno 2012, así lo anunció el jefe de diseño, Nicolás Tombazis, en la...
 La escudería italiana Ferrari trabaja en el diseño de un nuevo monoplaza que sea más agresivo para iniciar el Mundial de Fórmula Uno 2012, así lo anunció el jefe de diseño, Nicolás Tombazis, en la página de internet del equipo.
Modena, Italia (Notimex) -
  • Buscan remendar el camino perdido ante Red Bull y McLaren

La escudería italiana Ferrari trabaja en el diseño de un nuevo monoplaza que sea más agresivo para iniciar el Mundial de Fórmula Uno 2012, así lo anunció el jefe de diseño, Nicolás Tombazis, en la página de internet del equipo. El Jefe de Diseño de Ferrari dijo que para el coche del próximo año se buscará más agresividad en la parte aerodinámica delantera y espera que los resultados de las primeras carreras reflejen los cambios. Sobre la producción del auto, aseguró que están terminando el diseño de los componentes más grandes, los cuales requieren más tiempo, es decir, el chasis, la suspensión, la caja de cambios y el cuerpo principal. La decisión de realizar estos cambios se debe a los resultados que han alcanzado en los últimos dos años, donde no han podido competir con Red Bull y McLaren, ya que, según Tombazis, se han visto conservadores y cerrados de mente en el desarrollo de sus vehículos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×