David Farías listo para carrera de Querétaro

El joven piloto capitalino, David Farías se declara listo para su séptimo compromiso de la temporada 2011, del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen a celebrarse este fin de semana en la...
 El joven piloto capitalino, David Farías se declara listo para su séptimo compromiso de la temporada 2011, del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen a celebrarse este fin de semana en la ciudad de Querétaro.
  • No pudo participar en la gira por Estados Unidos

El joven piloto capitalino, David Farías se declara listo para su séptimo compromiso de la temporada 2011, del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen a celebrarse este fin de semana en la ciudad de Querétaro, donde los autos fórmula más rápidos de México rodarán en el circuito de 2.3 kilómetros de longitud ubicado en “Eco Centro”, en el evento denominado “Querétaro Grand Challenge”. Para David es una oportunidad importante, pues hace poco hubo un gran cambio en su equipo al integrar a sus filas al Ingeniero Oscar Torres quien ha venido a aportar su gran experiencia en los fórmula 2000 al equipo Urban Racing que es la escudería donde milita David Farías. “Por desgracia no pudimos participar en las fechas que la serie tuvo en Estados Unidos, pero ahora que el campeonato vuelve de la gira por dicho país queremos hacer un buen papel, hemos trabajado muy fuerte en el auto, en lo físico también, hemos estado metidos de lleno en el gimnasio puesto que el estar a bordo de un fórmula 2000 requiere de gran preparación física”, apuntó Farías. Para Farías el circuito queretano no es nuevo pues ya ha tenido buenas actuaciones en dicho trazo por lo cual su experiencia será clave en el resultado del mismo. “El año pasado tuvimos un buen papel en Querétaro, en la primera carrera quedamos en octavo puesto, esto fue por un incidente con otro piloto de no haber sucedido estoy seguro hubiéramos quedado mejor colocados como sucedió  en la segunda competencia donde logramos meternos al cuarto puesto, entonces ya tenemos la información de la pista y con mi nuevo ingeniero, estoy seguro que podremos pelear por los primeros lugares”, finalizó Farías. Es así como el Urban Racing y su piloto David Farías se declaran listos para rodar en la bella pista queretana de Eco Centro este próximo fin de semana para llevar a cabo la octava fecha doble del Campeonato LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×