Diego Menchaca por su primer triunfo

Este fin de semana el autódromo Ecocentro de Querétaro recibe la octava fecha doble del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen, categoría en la que participa el piloto capitalino Diego...
 Este fin de semana el autódromo Ecocentro de Querétaro recibe la octava fecha doble del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen, categoría en la que participa el piloto capitalino Diego Menchaca del RE Racing/GMI auto número 13.
Ciudad de México -
  • Se declaró listo para Querétaro

Este fin de semana el autódromo Ecocentro de Querétaro recibe la octava fecha doble del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen, categoría en la que participa el piloto capitalino Diego Menchaca del RE Racing/GMI auto número 13, y cuyo principal objetivo será demostrar que puede contender por su primera bandera a cuadros del 2011.   Menchaca, cuyo debut en el único serial de autos fórmula en México fue el año pasado justamente en el trazado del Ecocentro, está determinado a demostrarle a la afición y a sus patrocinadores, que este año ha reunido la experiencia suficiente para conseguir su segunda “Pole Position” del año y hacer un buen papel en la penúltima fecha del LATAM Challenge.   “Estoy listo para correr en el autódromo de Querétaro, me he preparado muy bien tanto física como mentalmente desde que regresamos de Estados Unidos, además de asistir al taller del equipo RE Racing para estar al pendiente de la preparación de mi monoplaza y que tengamos un buen ‘setting’ durante las prácticas y dejar el coche listo para ambas carreras” explicó Diego Menchaca.   Una buena actuación de Menchaca le permitirá avanzar en la tabla de posiciones, donde hasta el momento está colocado en el segundo lugar del campeonato 2011 con 132 puntos, a solo 34 del líder, el venezolano Giancarlo “Gato” Serenelli con 166 unidades.   “Ya solo nos quedan cuatro carreras este año, las dos del fin de semana y otras dos en la gran final de Puebla, por lo que es muy importante salir con mucho optimismo, sumar puntos para el campeonato, pero además darle buenos resultados a mis patrocinadores, cuya sede es en Querétaro, así que me siento como piloto local para afrontar esta pista con curvas y zonas que requieren de mucha técnica e inteligencia, por lo que debo mantener la cabeza fría tanto el sábado como el domingo” finalizó el piloto capitalino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×