El RE-Racing se impone en el 'Querétaro Grand Challenge'

Esta tarde de sábado se llevó a cabo la fecha quince del renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen en el autódromo Eco centro de 2.3 kilómetros de longitud ubicado en la...
 Esta tarde de sábado se llevó a cabo la fecha quince del renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen en el autódromo Eco centro de 2.3 kilómetros de longitud ubicado en la ciudad de Querétaro.
Querétaro, Querétaro -
  • La escudería consiguió el 1-2-3

Esta tarde de sábado se llevó a cabo la fecha quince del renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen en el autódromo “Eco centro” de 2.3 kilómetros de longitud ubicado en la ciudad de Querétaro. Desde muy temprana hora dieron inicio las actividades con las prácticas libres para posteriormente dar paso a la calificación, donde el piloto oriundo de Monterrey, Nuevo León, Rodolfo “Rudy” Camarillo se adjudicó la posición de privilegio con un tiempo de 57.138, seguido del venezolano Giancarlo Serenelli arrancando en la segunda posición con 57.711, el tercer cajón de largada correspondió al capitalino Diego Menchaca con un tiempo de 57.759, completando los cinco primeros cajones de arranque estuvieron el poblano Christofer Ramírez con 57.945 y David Farías con 57.956. Todo quedó listo para que en punto de las 16 horas se iniciara la primera competencia del fin de semana de los autos fórmula más rápidos de México, en la cual las acciones comenzaron desde el primer giro de competencia cuando el venezolano del RE Racing, Giancarlo Serenelli se fue al frente de la misma imponiendo el ritmo de carrera el cual no soltó hasta que la bandera a cuadros ondeo en el trazado queretano, detrás de él se ubicaba el poblano también militante del RE Racing, Christofer Ramírez quien realizó una gran arrancada afianzando el segundo puesto, seguido por el capitalino Diego Menchaca con el auto No. 13 dándole 1-2-3 a la escudería RE Racing. Por su parte Camarillo tuvo que ingresar a los fosos para realizar una compostura con el acelerador de su bólido el cual dejó de funcionar en la vuelta número tres, por lo cual perdió la posibilidad de quedar dentro del pódium de triunfadores. En la cuarta posición se ubicó el piloto del Team CSM, el capitalino Martín Fuentes, seguido del venezolano Francisco Cerullo quien sostuvo fuertes duelos en la pista con el poblano Juan Pablo Sierra quien tuvo que conformarse con la sexta posición, detrás de Sierra quedó el piloto David Farías en la séptima posición quien hizo su regreso al serial debido a que no pudo asistir a los compromisos pactados por la serie en la unión americana, la octava plaza correspondió al Venezolano Alex Popow, seguido de Oscar Arroyo en la novena y para completar los diez primeros, el joven venezolano Diego Ferreira. Fue así como sucedieron las acciones de la decimo quinta fecha del único serial de autos fórmula en México, el renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×