Giancarlo Serenelli se llevó premio de Querétaro

El piloto de origen venezolano Giancarlo “Gato” Serenelli auto #45 del RE Racing vino de atrás y se llevó la segunda carrera del “Querétaro Grand Challenge” décimo sexta fecha del LATAM Challenge...
El piloto de origen venezolano Giancarlo “Gato” Serenelli auto #45 del RE Racing vino de atrás y se llevó la segunda carrera del “Querétaro Grand Challenge” décimo sexta fecha del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen.
 El piloto de origen venezolano Giancarlo “Gato” Serenelli auto #45 del RE Racing vino de atrás y se llevó la segunda carrera del “Querétaro Grand Challenge” décimo sexta fecha del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen.
Querétaro, Querétaro -
  • El piloto de origen venezolano Giancarlo “Gato” Serenelli auto #45 del RE Racing vino de atrás y se llevó la segunda carrera del “Querétaro Grand Challenge” décimo sexta fecha del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen en el autódromo Ecocentro de la capital queretana. La parrilla de salida con las posiciones invertidas de la carrera sabatina, estuvo encabezada por el venezolano Alex Popow, auto #17 del RAM Racing, seguido de David Farías, auto #18 del Urban Racing, Juan Pablo Sierra, Francisco Cerullo ambos del RE Racing y Martín Fuentes del TEAM CSM en las primeras 5 posiciones. Durante los 37 giros que estuvo pactada la carrera dominical, Popow permaneció en la primera posición durante la mayor parte de la carrera, con la presión del regiomontano Rudy Camarillo, quien intentó rebasarlo en varias ocasiones; autos más atrás Serenelli empezó  a ganar posiciones con interesantes duelos sobre los diferentes sectores del trazado de 2300 metros, para que, ya situado en la tercera posición superara tanto a Camarillo como a Popow y llevarse su segunda bandera a cuadros del fin de semana y cuarta victoria al hilo. “En Querétaro gano por primera vez desde hace 4 años, ayer lo encontré por primera vez, estoy muy contento arrancamos en la octava posición, arranqué muy mal, casi se me apaga el carro, sabía que tenía un buen auto, trabajamos con mucha cabeza, fui aprovechando errores que tuvieron los otros contrincantes, hasta que alcancé a Popow, lo pasé, me despegué y ganamos la carrera” explicó el venezolano Serenelli. Giancarlo cumplió con los 37 giros pactados con un tiempo de 39:33 minutos; en la segunda posición llegó su compatriota Alex Popow, seguido de Rudy Camarillo, Christofer Ramírez, Francisco Cerullo, Diego Ferreira, Juan Pablo Sierra y Oscar Arroyo en la octava posición. La Gran Final del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen será en el autódromo internacional de Amozoc, Puebla, los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×