Confirma Domenicali a piloto brasileño Felipe Massa hasta 2012

El Director Deportivo de la Escudería Ferrari, Stefano Domenicali, negó una supuesta reunión entre el piloto alemán Nico Rosberg y directivos del equipo para sustituir al brasileño Felipe Massa,...
 El Director Deportivo de la Escudería Ferrari, Stefano Domenicali, negó una supuesta reunión entre el piloto alemán Nico Rosberg y directivos del equipo para sustituir al brasileño Felipe Massa, quien fue ratificado para el 2012.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Se negó cualquier acercamiento con el alemán Nico Rosberg

El Director Deportivo de la Escudería Ferrari, Stefano Domenicali, negó una supuesta reunión entre el piloto alemán Nico Rosberg y directivos del equipo para sustituir al brasileño Felipe Massa, quien fue ratificado para el 2012. "Confío plenamente en Felipe, él sabe que el año será clave para demostrar su verdadero potencial, estoy convencido de ello. Seguirá con nosotros en 2012 y eso debería demostraros lo mucho que confiamos en él", explicó Domenicali. La confirmación del equipo italiano de Fórmula Uno se produjo en la conclusión de las Finales Internacionales, celebradas en el circuito nacional de Mugello. La versión sobre la posible sustitución del piloto sudamericano por el alemán comenzó a cobrar fuerza, por lo que el director deportivo tuvo que aclarar la situación. "Sobre los rumores de los pilotos que habrían ido a Maranello para sustituirlo, me remito a mis propias palabras y a las de nuestro presidente (Luca di Montezemolo)", indicó. Felipe Massa se encuentra en la sexta posición de la clasificación de pilotos con 98 puntos, mientras que su compañero, el español Fernando Alonso, se sitúa en el tercer puesto con 227 unidades. Durante la temporada, el brasileño fue criticado por su equipo, la prensa y los seguidores del Cavallino Rampante por la falta de resultados y por el percance con el británico Lewis Hamilton, de McLaren, en el Gran Premio de India, por lo que se pensó en un posible cambio en la alineación de la escudería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×