'Checo' está listo para Yas Marina

El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra en Abu Dhabi, donde este viernes comienzan los entrenamientos libres hacia la penúltima fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno, y se dijo listo...
 El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra en Abu Dhabi, donde este viernes comienzan los entrenamientos libres hacia la penúltima fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno, y se dijo listo para regresar a la zona de puntos.
Abu Dhabi, EAU (Notimex) -
  • Sergio Pérez ha sumado en cinco GP's de la temporada 2011

El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra en Abu Dhabi, donde este viernes comienzan los entrenamientos libres hacia la penúltima fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno, y se dijo listo para regresar a la zona de puntos. A unas horas de subirse al monoplaza del equipo Sauber, el tapatío recordó que le tiene un cariño especial al circuito de Yas Marina, en el cual tuvo su primer contacto con un auto de F-1, además de ganar el Feature Race de la GP2 Series. Asimismo, comentó que se encuentra muy tranquilo de cara a la penúltima fecha de la temporada 2011 y dijo que a grandes rasgos el Sauber C-30 Ferrari no presentará muchos cambios. "De hecho no tendremos modificaciones hasta el próximo año, pero ello no impedirá que siga buscando ascender en la tabla de posiciones y seguir peleando con el Toro Rosso, con quien estamos empatados en puntos (en el mundial de constructores)", indicó. Finalmente, Sergio Pérez señaló de manera enfática que "hay que encarar estas últimas carreras con todo el animo posible".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×