'Checo' y Toño Pérez juegan partido a beneficencia en Abu Dhabi

El piloto mexicano de F1, Sergio Pérez jugó un partido de futbol a beneficio al lado de su hermano Toño Pérez de Escudería Telmex como parte del evento inaugural de Fútbol Nazionale Piloti en Abu...
 El piloto mexicano de F1, Sergio Pérez jugó un partido de futbol a beneficio al lado de su hermano Toño Pérez de Escudería Telmex como parte del evento inaugural de Fútbol Nazionale Piloti en Abu Dhabi.
Ciudad de México -
  • 'Checo' y Toño Pérez jugaron por primera vez juntos en un partido de futbol en Abu DHabi 

El piloto mexicano de F1, Sergio Pérez jugó un partido de futbol a beneficio al lado de su hermano Toño Pérez de Escudería Telmex como parte del evento inaugural de Fútbol Nazionale Piloti en Abu Dhabi. El partido que se realizó en el estadio Mohammed bin Zayed atrajo a espectadores de todo los Emiratos Árabes Unidos, que se dieron cita para ver algunos de los grandes hombres del deporte. En el equipo de la Nazionale Piloti, figuraron los pilotos de Fórmula Uno Felipe Massa de Ferrari y Vitaly Petrov de Renault. El equipo local incluyó a varios futbolistas como Walter Zenga, Gabriel Calderón y Hidetoshi Nakata junto a los seleccionados del equipo que representó a los Emiratos Árabes Unidos en Italia 90  Adnan Al Talyani,Musabah Mohsin y Abdel Rahman Mohammed. El equipo de Estrellas Internacionales tuvo de entrenador al ex gerente de Marcello Lippi. Todas las ganancias del evento, generado a través de patrocinios y donaciones privadas, se destinaron a organizaciones benéficas seleccionadas en los Emiratos Árabes Unidos e Italia. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×