He obtenido un resultado mejor del que esperaba en la clasificación: ‘Checo’

Tras las pruebas clasificatorias y partir en el lugar once el día de mañana en el circuito Yas Marina, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, se mostró satisfecho con el lugar obtenido en la...
 Tras las pruebas clasificatorias y partir en el lugar once el día de mañana en el circuito Yas Marina, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, se mostró satisfecho con el lugar obtenido en la clasificación.
Ciudad de México -
  •  'Checo' saldrá en la posición once en el Gran Premio de Abu Dhabi

Tras las pruebas clasificatorias y partir en el lugar once el día de mañana en el circuito Yas Marina, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, se mostró satisfecho con el lugar obtenido e incluso afirmó que no esperaba largar en dicha posición en la parrilla de salida. "Hoy hemos hecho un buen trabajo y hemos obtenido un resultado mejor del esperado. Estoy contento con la calificación, no ha sido fácil”, dijo ‘Checo. Por otro lado, ‘Checo’ afirmó que intentará buscar puntos y estar por encima de los bólidos Toro Rosso, quienes serían la principal competencia en la carrera para los Sauber. “Buscamos encontrar la temperatura ideal de los neumáticos, pero bueno, mañana saldremos a buscar la zona de los puntos, pensando en que la estrategia será muy importante. Buscaremos estar delante de los Toro Rosso", dijo Checo Pérez. Checo salió a la pista del Yas Marina Circuit en la Q1, su mejor tiempo lo dejó en 1m41.311s a la pista de 5.554 kilómetros de longitud, consiguiendo la novena posición y logrando su pase a la Q2, no sin antes marcar en el speed trap los 322 km/h. En la Q2, Checo realizó su vuelta lanzada en tiempo de 1m40.874, sin embargo no le alcanzaría para llegar al top-ten y pasar a la Q3, de modo que el piloto mexicano se clasificaba finalmente en el lugar 11, desde donde tomará mañana la salida de esta fecha 18 del Campeonato del Mundo de F1 del presente año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×