'Checo' frustrado por no sumar puntos

Tras no lograr sumar puntos en la penúltima carrera de la temporada, el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró frustrado debido a que no cumplió con el objetivo de colocarse entre los diez...
 Tras no lograr sumar puntos en la penúltima carrera de la temporada, el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró frustrado debido a que no cumplió con el objetivo de colocarse entre los diez primeros del Gran Premio de Abu Dhabi.
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos -
  • Finalizó en el lugar 11 con una vuelta menos
  • Su última carrera del año será el 27 de noviembre

Tras no lograr sumar puntos en la penúltima carrera de la temporada, el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró frustrado debido a que no cumplió con el objetivo de colocarse entre los diez primeros del Gran Premio de Abu Dhabi. "Triste por este resultado. El contacto en la primera vuelta me arruinó el obtener una mejor posición. En el primer giro, en la curva 7, se hizo un trenecito y fue ahí donde toqué la llanta trasera de Sutil, donde se dañó el alerón delantero. "Luego, casi al final, me quedé sin KERS y ya no puede entrar a los puntos. Ahora, será en Brasil", aseguró "Checo", quien finalizó en la undécima posición en Yas Marina. El Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada, se celebrará el 27 de noviembre en el Circuito José Carlos Pace.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×