Gana Richards en el Autódromo Hnos Rodríguez y es subcampeón

El piloto Homero Richards, se quedó con la última fecha de la serie Nascar México, celebrada en el autódromo Hermanos Rodríguez y se llevó el subcampeonato general, mientras que German Quiroga no...
El piloto Homero Richards, se quedó con la última fecha de la serie Nascar México, celebrada en el autódromo Hermanos Rodríguez y se llevó el subcampeonato general, mientras que German Quiroga no pudo cerrar con la bandera a cuadros su tricampeonato.
 El piloto Homero Richards, se quedó con la última fecha de la serie Nascar México, celebrada en el autódromo Hermanos Rodríguez y se llevó el subcampeonato general, mientras que German Quiroga no pudo cerrar con la bandera a cuadros su tricampeonato.  (Foto: Notimex)
Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México (Notimex) -
  •  Germán Quiroga, todo el tiempo estuvo peleando el séptimo sitio
  •  Antonio Pérez, no pudo concluir la carrera tras un contacto en pista

El piloto Homero Richards, se quedó con la última fecha de la serie Nascar México, celebrada en el autódromo Hermanos Rodríguez y se llevó el subcampeonato general, mientras que German Quiroga no pudo cerrar con la bandera a cuadros su tricampeonato y finalizó en la quinta posición. Tras un ligero retraso de 10 minutos, por la sutil lluvia que apenas se dejó sentir en el circuito de 1.6 kilómetros, pudo iniciar la competencia, Irwin Vences que había arrancado desde la tercera plaza pudo agenciarse en la tercera vuelta de la primera posición, la cual mantuvo hasta la mitad de carrera. Una bandera amarilla provocada por un contacto de Óscar Ruiz, quien se estampó con el muro y tuvo que retirarse de la competencia, ocasionó una nueva configuración en la tabla de posiciones, Vences cayó hasta la posición 22 y Homero Richards, que salió desde el quinto lugar quedó como nuevo líder. Germán Quiroga, por su parte todo el tiempo estuvo peleando el séptimo sitio, ya que no logró nunca estar en los primeros lugares y a 5 minutos del final peleó con su compañero de equipo Daniel Suárez la quinta posición, que finalmente se llevó, dejando a Suárez que había ganado la pole position, en séptimo. Antonio Pérez, no pudo concluir la carrera tras un contacto en pista, que lo obligo a abandonar la carrera, cuando se disputa la vuelta 93 y apenas reiniciaba la competencia, cuando otro incidente, esta vez en la recta principal que involucró a cinco automóviles. Un connato primero entre el auto de Javier Fernández y Miguel Sánchez, arrastró a otros tres autos, finalmente los dos involucrados principales abandonaron además de Jorge Arteaga. El tiempo se fue consumiendo con las dos horas pactadas y en el giró 123, salió la bandera blanca, para indicar que era la última vuelta se daba y hasta entonces Homero Richards, mandaba sin problemas, seguido de Abraham Calderón y en terceró se quedó Rogelio López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×