Alonso no duda que pronto llegará el tercer título en la F1

El piloto asturiano Fernando Alonso se siente en la cumbre de su carrera, además de que reconoció se encuentra en el mejor equipo del mundo (Ferrari) y no duda que próximamente conseguirá un...
El piloto asturiano Fernando Alonso se siente en la cumbre de su carrera, además de que reconoció se encuentra en el mejor equipo del mundo (Ferrari) y no duda que próximamente conseguirá un título más, en la Fórmula Uno.
 El piloto asturiano Fernando Alonso se siente en la cumbre de su carrera, además de que reconoció se encuentra en el mejor equipo del mundo (Ferrari) y no duda que próximamente conseguirá un título más, en la Fórmula Uno.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  •  El piloto detalló que a sus 30 años, se encuentra en la mejor forma para seguir en el circuito

El piloto asturiano Fernando Alonso se siente en la cumbre de su carrera, además de que reconoció se encuentra en el mejor equipo del mundo (Ferrari) y no duda que próximamente conseguirá un título más, en la Fórmula Uno. "Sé que podría tener más campeonatos en mi palmarés, pero no se puede avanzar mirando hacia atrás, es necesario mirar hacia el futuro y el presente. Estoy totalmente seguro de que este campeonato vendrá más pronto que tarde, porque estoy en el equipo perfecto para conseguirlo", aseguró Alonso en entrevista con la revista Autosport. El piloto detalló que a sus 30 años, se encuentra en la mejor forma para seguir en el circuito deportivo más importante del mundo, la F1, por lo que sabe que quedan triunfos por conseguir en los próximos años. "Tengo más motivación que nunca y sólo es cuestión de tiempo. Esperemos que no muchos años más, porque tengo 30 años y no sé cuántos años voy a estar aquí. No tengo ninguna duda de que los campeonatos van a llegar". Tras dos temporadas con Ferrari, Fernando Alonso evaluó su palmarés, en el que cree puede tener más campeonatos, por lo que calificó este 2011, como un año en el que su rendimiento fue más alto que cuando consiguió en 2005 y 2006, los trofeos con Renault, además de considerarse un piloto mucho más completo. Por último, el asturiano explicó que en cuestiones técnicas como en una vuelta o en toda una carrea no ha cambiado mucho, sin embargo, sostuvo que en maniobras de adelantamiento, en la salida, la preparación mental para la carrera o en la aproximación a las paredes, ya se siente con más preparación que en años pasados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×