McLaren presentará nuevo monoplaza en febrero

La escudería McLaren anunció que el 1 de febrero próximo presentará su nuevo monoplaza, el MP4-27, que utilizará en la temporada 2012 de Fórmula Uno y del cual no quisieron dar detalles.
 La escudería McLaren anunció que el 1 de febrero próximo presentará su nuevo monoplaza, el MP4-27, que utilizará en la temporada 2012 de Fórmula Uno y del cual no quisieron dar detalles.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • McLaren finalizó en segundo lugar en el Campeonato de Constructores

La escudería McLaren anunció que el 1 de febrero próximo presentará su nuevo monoplaza, el MP4-27, que utilizará en la temporada 2012 de Fórmula Uno y del cual no quisieron dar detalles. Con la intención de sorprender a los aficionados al automovilismo, McLaren informó a través de un comunicado: "Presentaremos el MP4-27 el miércoles 1 de febrero de 2012. ¿Dónde? Mantendremos el lugar en secreto hasta después del año nuevo. ¿A quién no gustan las sorpresas en Navidad?". La escudería británica, segundo lugar de la temporada 2011 del “Gran Circo”, agregó que el automóvil estará listo para realizar los primeros entrenamientos de pretemporada del 7 al 9 de febrero en Jerez de la Frontera, en Cadiz, España. McLaren cuenta con los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton para buscar el próximo año el título que ha conquistado los últimos dos años el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull. McLaren será una de las primeras escuderías en presentar su monoplaza, seguido de Red Bull, el 5 de febrero en la ciudad británica Milton Keynes, donde mostrará su “RB8”, mientras que Lotus Renault (sin chasis) y Sauber (C31) harán lo propio el 6 de febrero en Jerez, España. En 2012 se disputará la edición 63 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, en la que el alemán Sebastian Vettel buscará defender su corona, mientras que pilotos como Button, Hamilton y el español Fernando Alonso, de Ferrari, van por la revancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×