Loeb gana el Rally de Montecarlo por sexta vez

El francés Sebastien Loeb arrancó con el pie derecho su objetivo de conquistar un inédito noveno campeonato mundial al ganar el domingo el Rally de Montecarlo, la prueba que puso en marcha la...
 El francés Sebastien Loeb arrancó con el pie derecho su objetivo de conquistar un inédito noveno campeonato mundial al ganar el domingo el Rally de Montecarlo, la prueba que puso en marcha la temporada.
Montecarlo, Mónaco -
  • Esta fue la sexta vez que Loeb sale triunfante en una carrera que cumplió su edición número 80.

El francés Sebastien Loeb arrancó con el pie derecho su objetivo de conquistar un inédito noveno campeonato mundial al ganar el domingo el Rally de Montecarlo, la prueba que puso en marcha la temporada. Loeb (Citroen) completó la carrera de 18 etapas con un tiempo de 4 horas, 32 minutos y 39.9 segundos. Fue escoltado por el español Daniel Sordo (Mini), quien llegó con un atraso de 2:45 minutos. Tercero entró el noruego Petter Solberg (Ford). "Siempre es lindo comenzar la temporada así, especialmente ante mucha gente. Es el comienzo perfecto (la defensa de mi título). Montecarlo es mi rally, lo llevo en el corazón". Esta fue la sexta vez que Loeb sale triunfante en una carrera que cumplió su edición número 80. Loeb suma ahora 68 victorias de por vida. La próxima carrera en el Mundial será el Rally de Suecia entre el 9 y 12 de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×