Interés de México por carrera F1:Ecclestone

El presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aceptó que el calendario podría ampliarse y que existe gran interés de México por albergar un Gran Premio, además espera que la temporada 2012...
 El presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aceptó que el calendario podría ampliarse y que existe gran interés de México por albergar un Gran Premio, además espera que la temporada 2012 sea más equilibrada.
Viena, Austria (Notimex) -
  • Hacer ruido México en pos de regresar un Gran Premio de Fórmula Uno

El presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aceptó que el calendario podría ampliarse y que existe gran interés de México por albergar un Gran Premio, además espera que la temporada 2012 sea más equilibrada. "Hoy podríamos cerrar cinco nuevos organizadores. La demanda es alta. Hay un gran interés de México. Más carreras nos cuestan a nosotros y a los equipos más dinero, porque el personal debe doblarse. Pero se pueden encontrar soluciones", dijo. En una entrevista con el diario local "Salzburger Nachrichten", el patrón del "Gran circo" manifestó también que países como España no deben tener dos competencias, aunque los ibéricos no quieren discutir el tema. "Intenté durante mucho tiempo que Barcelona y Valencia se alternaran, pero los españoles no quieren ni discutirlo. No deberíamos tener allí dos carreras", y agregó que confía que se corra el Gran Premio de Bahréin. Al ser cuestionado sobre la próxima temporada 2012 de Fórmula Uno, dijo que la espera más equilibrada luego del dominio que mostró Red Bull en las últimas dos campañas con el alemán Sebastian Vettel. "¡Espero que no (dominen otra vez), pero lo harán! Preferiría una lucha por el campeonato hasta el final de la temporada", indicó el directivo, quien espera que Ferrari y el español Fernando Alonso luchen por el título a partir del próximo mes de marzo. "Con Ferrari espero que haya una mejora significativa del rendimiento. Alonso es un supertalento y se merece un coche perfecto", y sobre el australiano Mark Webber, de Red Bull, dijo que "este año vamos a ver a otro Mark, que hará más justicia a su talento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×