Raikkonen ya trabaja con Lotus para inicio de F1

Contento por subirse nuevamente a un auto de Fórmula Uno se mostró el finlandés Kimi Raikkonen, quien reconoció que tendrá que adaptarse luego de competir dos años en el Mundial de Rally.
 Contento por subirse nuevamente a un auto de Fórmula Uno se mostró el finlandés Kimi Raikkonen, quien reconoció que tendrá que adaptarse luego de competir dos años en el Mundial de Rally.
Valencia, España (Notimex) -
  • Regresará este martes a la pista para continuar con su preparación de cara a la pretemporada

Contento por subirse nuevamente a un auto de Fórmula Uno se mostró el finlandés Kimi Raikkonen, quien reconoció que tendrá que adaptarse luego de competir dos años en el Mundial de Rally. A bordo del R30, el piloto de la escudería Lotus participó este día en la primera de dos jornadas de entrenamientos en el circuito valenciano Ricardo Tormo, la cual marcó su regresó a la máxima categoría. "Ha sido genial volver a estar en un monoplaza. Han pasado algunos años desde la última vez y me ha costado un poco acostumbrarme. Pero lo principal de la conducción, frenar, girar, sólo lleva unas vueltas. Aunque me llevará tiempo adaptarme al coche, el equipo y los neumáticos", dijo. En declaraciones a Sky Sports, el finlandés aseveró que volver a la Fórmula Uno no era su principal objetivo, pues con varias opciones lo único claro que tenía era seguir corriendo. "Había varias opciones y quería seguir corriendo. El año pasado hice algo de Nascar y me divertí mucho. Yo lo que decidí era seguir corriendo y la Fórmula Uno es el máximo nivel y lo que la mayoría quiere. Encontré una buena oportunidad para volver y correr con Lotus", agregó. "Iceman", quien se proclamó campeón de la Fórmula Uno en 2007 con Ferrari, regresará este martes a la pista para continuar con su preparación de cara a la pretemporada, que iniciará del 2 al 10 de febrero con prácticas en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×