Presentan el Rally Guanajuato México 2012

Fue presentada la octava edición del Rally Guanajuato México, que se disputará del 8 al 11 de marzo como parte del temporada 2012 de WRC.
Fue presentada la octava edición del Rally Guanajuato México, que se disputará del 8 al 11 de marzo como parte del temporada 2012 de WRC.
 Fue presentada la octava edición del Rally Guanajuato México, que se disputará del 8 al 11 de marzo como parte del temporada 2012 de WRC.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Se confirmó que el Rally Guanajuato México seguirá siendo parte del circuito del WRC por mucho tiempo

Fue presentada la octava edición del Rally Guanajuato México, que se disputará del 8 al 11 de marzo como parte del temporada 2012 de WRC. La nueva ruta tendrá una mayor distancia a la recorrida el año pasado, ya que ahora se correrán 417.70 kilómetros, a diferencia de los 364.87 de 2011. Además una nueva la modalidad de Power stage implementada en la versión anterior, fue confirmada. Para la presentación del Rally se contó con la presencia de Juan Souberville, presidente del cómite de Rally México, Juan Manuel Oliva, Gobernador de Guanajuato, Gilles Spilatier, Director Operativo del Rally Guanajuato México y Ricardo Sheffield Padilla, Presidente Municipal de León. “Habrá más velocidad, más kilómetros y muchas emociones durante los cuatro días del evento”, aseguró Juan Souberville, quien también mencionó que "Tendremos por primera vez a Francisco Name corriendo un equipo de WRC de Mini, además tenemos confirmados a Benito Guerra, Ricardo Treviño y Carlos Izquierdo en producción”, como parte de los mexicanos en el evento. Se anunció que se tiene confirmada la participación de 1,000 voluntarios, equipo de auxiliares y autoridades públicas para vigilar el desarrollo del evento por tierra guanajuatense. Finalmente, se confirmó que el Rally Guanajuato México seguirá siendo parte del circuito del WRC por mucho tiempo y se descartó la posibilidad de tener una alternancia con otra ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×