Feliz 'Checo' Pérez por segundo lugar en Montmeló

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró feliz por el segundo lugar obtenido en las prácticas de hoy en el circuito de Catalunya, donde fue superado por el alemán de Force India, Nico Hulkenberg.
 El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró feliz por el segundo lugar obtenido en las prácticas de hoy en el circuito de Catalunya, donde fue superado por el alemán de Force India, Nico Hulkenberg.
Montmeló, Cataluña, España (Notimex) -
  • A pesar del resultado tuvo algunos problemas en el funcionamiento del bólido

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró feliz por el segundo lugar obtenido en las prácticas de hoy en el circuito de Catalunya, donde fue superado por el alemán de Force India, Nico Hulkenberg. Pérez se mostró satisfecho por el trabajo hecho, sin embargo, afirmó que dentro de la segunda jornada de esta semana que le ha tocado correr, hubo algunos problemas en la parte final de las tandas, los cuales sin embargo no afectaron al rendimiento del C31. “Íbamos a hacer una tanda de distancia larga pero padecimos problemas en el escape y tuvimos que parar, como era tarde, no pudimos volver a salir, el problema ha sido menor, está solucionado”, expuso “Checo”, quien hizo 1'22"648 con 85 vueltas. El mexicano habló en torno al compuesto superblando de los neumáticos de buena manera al afirmar que se tiene más adherencia en la pista, por tanto, más velocidad, por lo que cree que los integrantes del equipo van en dirección correcta con las novedades del campeonato. Para la temporada 2012 de la Fórmula Uno se prohibirán los escapes soplados, los cuales le ayudaban a los autos a la carga aerodinámica, por lo que Checo manifestó que ahí es donde más trabaja su equipo. “Haremos un programa muy intenso, serán dos días de trabajo muy fuertes, completarlo de la mejor forma para llegar lo más preparados posible a la próxima carrera, traeremos algunas actualizaciones para los siguientes entrenamientos”, mencionó Pérez en cuanto a las prácticas de la siguiente semana, de igual manera en Montmeló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×