Kobayashi consigue mejor tiempo en prácticas en Cataluña

El piloto japonés Kamui Kobayashi, de la escudería Sauber, consiguió el mejor tiempo de la semana durante la cuarta jornada de prácticas en el Circuito de Cataluña, con lo cual superó el logrado...
 El piloto japonés Kamui Kobayashi, de la escudería Sauber, consiguió el mejor tiempo de la semana durante la cuarta jornada de prácticas en el Circuito de Cataluña, con lo cual superó el logrado la víspera por el venezolano Pastor Maldonado.
Barcelona, España (Notimex) -

El piloto japonés Kamui Kobayashi, de la escudería Sauber, consiguió el mejor tiempo de la semana durante la cuarta jornada de prácticas en el Circuito de Cataluña, con lo cual superó el logrado la víspera por el venezolano Pastor Maldonado. Con tiempo de un minuto, 22 segundos y 312 milésimas, el mejor en una de sus 63 vueltas, el nipón superó por 79 milésimas el registro de Maldonado, que en la sesión del jueves detuvo los relojes en 1:22.391 y hoy terminó segundo, a 249 milésimas del oriental. El registro del japonés, compañero del mexicano Sergio Pérez, tiene un mérito importante, ya que los neumáticos utilizados en su auto fueron blandos, y los del sudamericano el jueves eran superblandos. En la jornada de este día, el británico Jenson Button, de McLaren, mejoró al culminar en tercer lugar con registro de 1:23.119 minutos, seguido de su compatriota Paul di Resta (Force India), quien tuvo una salida de la pista que no pasó a mayores; su mejor giro lo dio en 1:23.200. Otro que tuvo contratiempos fue el finlandés Heikki Kovalainen (Caterham F1 Team), pues tuvo problemas con el "CT01" y apenas realizó 16 vueltas que lo dejaron en la novena posición, con tiempo de 1:26.968.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×