Nunca se sabe hasta que llegas a Melburne: Vettel

El vigente campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel, aseguró hoy que todavía es pronto para saber cuál es el estado real de su Red Bull, y que sólo lo podrán saber cuando empiece el primer Gran...
 El vigente campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel, aseguró hoy que todavía es pronto para saber cuál es el estado real de su Red Bull, y que sólo lo podrán saber cuando empiece el primer Gran Premio, dentro de dos semanas en Melburne.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Confía tener otra buena temporada dentro de la Fórmula Uno

El vigente campeón del mundo de F1, el alemán Sebastian Vettel, ha asegurado hoy que todavía es pronto para saber cuál es el estado real de su Red Bull, y que sólo lo podrán saber cuando empiece el primer Gran Premio del año, dentro de dos semanas, en Melburne (Australia). El alemán, que hoy ha tenido una jornada aciaga puesto que tan sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día, no ha querido mostrar sus cartas respecto a la primera carrera del año. "El año pasado fue hace mucho tiempo, y no me acuerdo. Creo que siempre es un poco lo mismo, nunca se sabe hasta que llegas a Melburne, y todo el mundo se baja los pantalones y ves lo que tiene cuando llega la calificación. Hasta entonces no lo sé, pero si tenemos un buen viernes y el equipo está arriba, puede que tengamos el mismo sábado que el año pasado", ha explicado Vettel en el Circuit de Catalunya. En la última jornada de entrenamientos en Montmeló, el alemán se ha quedado con las ganas de rodar y probar el nuevo chasis y las nuevas prestaciones de su vehículo por culpa de un problema en la caja de cambios y en su alerón. "Nos encantaría estar en el circuito más tiempo, pero esta mañana he tenido un problema. Me fui de la pista, rompí el alerón delantero y tuve que entrar. Nos llevó un buen rato volver a salir, y justo antes del almuerzo hemos sufrido un problema con la caja de cambios, así que tenemos que arreglarlo y volver a salir después de comer", había expresado Vettel al mediodía. Por la tarde tampoco se ha prodigado mucho más en pista, y ha sido el piloto con menos vueltas de los once que han pisado hoy el asfalto del trazado catalán, además de marcar el peor registro, a más de un segundo y medio del finlandés Kimi Raikkonen. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×