Poco constructivas las pruebas en Montmeló: Vettel

El piloto alemán Sebastián Vettel, vigente campeón de Fórmula Uno, calificó de "poco constructivas" las pruebas realizadas este domingo, en el circuito de Catalunya, puesto que tuvo muchos...
El piloto alemán Sebastián Vettel, vigente campeón de Fórmula Uno, calificó de "poco constructivas" las pruebas realizadas este domingo, en el circuito de Catalunya, puesto que tuvo muchos problemas en su monoplaza.
 El piloto alemán Sebastián Vettel, vigente campeón de Fórmula Uno, calificó de "poco constructivas" las pruebas realizadas este domingo, en el circuito de Catalunya, puesto que tuvo muchos problemas en su monoplaza.
Montmeló, España (Notimex) -
  • De momento no quiso hablar de las características de su Red Bull

El piloto alemán Sebastián Vettel, vigente campeón de Fórmula Uno, calificó de "poco constructivas" las pruebas realizadas este domingo, en el circuito de Catalunya, puesto que tuvo muchos problemas en su monoplaza. "Ha sido un día muy poco constructivo, no he podido dar muchas vueltas al circuito", lamentó Vettel, quien reconoció que se quedó con ganas de rodar, debido a que tuvieron problemas con el alerón y la caja de cambios. "Me salí de pista, rompí el alerón delantero y más tarde, tuvimos problemas con la caja de cambios y no pudimos volver a correr hasta después de comer", se quedó el corredor alemán, "me encantaría ser capaz de poder decir algo más hoy, pero esta mañana he tenido problemas", agregó. Debido a lo anterior, el joven piloto no quiso evaluar las nuevas características de su Red Bull, ya que a su consideración sería "injusto" hablar de su coche, tras estos entrenamientos de pretemporada en Montmeló. Pese a ello, Vettel se mostró optimista de cara a la temporada 2012, que arrancará el próximo 18 de marzo con el Gran Premio de Australia, "creo que siempre que se entrena, algo aprendes algo nuevo", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo. "Hay que aceptar los problemas. Creo que es imposible conseguir todos los años un diez sobre diez, por ello creo que podemos estar felices por lo hecho hasta ahora", puntualizó el germano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×