'Checo' ansioso por comienzo de F1

Sergio "Checo" Pérez se dijo ansioso por su regreso a las pistas, ahora que dejó de ser un novato, afirmó en su página web, la escudería Sauber.
 Sergio "Checo" Pérez se dijo ansioso por su regreso a las pistas, ahora que dejó de ser un novato, afirmó en su página web, la escudería Sauber.
Hinwil, Suiza (Notimex) -
  •  El mexicano estrenará su C31 en una competencia oficial

A sólo seis días para el inicio de la Temporada 2012 de la Fórmula Uno, que arrancará con el Gran Premio de Australia, en el Circuito Albert Park, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se dijo ansioso por su regreso a las pistas, ahora que dejó de ser un novato, afirmó en su página web, la escudería Sauber. Para Sergio Pérez no es igual este inicio de temporada, como lo fue el 2011. "Mis sentimientos para esta temporada son muy distintos a los del año pasado, todo era totalmente nuevo para mi, ahora me siento física y mentalmente capaz de hacer el trabajo". Y es que el volante mexicano, lleva un año en la máxima categoría del automovilismo, tiempo suficiente para adaptarse a la evolución que ha dado en su carrera profesional y lo que conlleva este cambio de vida. "Un año de experiencia no es mucho, pero esto me permitirá concentrarme más en el rendimiento, en comparación con lo que pude alcanzar el año pasado, me acostumbre a un variedad de circunstancias al ser un piloto de Fórmula Uno". "Checo" estará a bordo del Sauber C31, con el objetivo de sumar puntos de forma regular durante toda la temporada. "Mi objetivo es sacar el máximo partido al monoplaza, hemos progresado muy bien durante las pruebas y he aprendido mucho sobre el nuevo vehículo". Por su parte el italiano Gian Paolo Dallara, Jefe de Ingeniería, aseguró que se encuentran preparados para esta nueva aventura. "Después de las tres prácticas de pretemporada todo el equipo está emocionado por empezar a correr". Dallara aseveró que el equipo Sauber está con muchas ganas de competir y saber a que nivel están en comparación con las otras escuderías y que el hecho de que Sergio Pérez, no sea más un novato podrán iniciar con un alto nivel. El inicio del Gran Premio de Australia, dará comienzo el viernes 16 de marzo con los entrenamientos, para el sábado se sabrá la ubicación en la parrilla de salida y el domingo 18 de marzo arranca la esperada carrera pactada a 58 vueltas, en el Circuito Albert Park de Melbourne (Australia), cuya longuitud es de 5,303 metros, a las 17:00 horas tiempo local (06:00 horas GMT tiempo del Centro de México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×