Domenicalli confía que Ferrari haga un buen Mundial

Después de la difícil pretemporada invernal que han tenido en el equipo Ferrari, el jefe de la escudería Stefano Domenicali se muestra optimista para el Campeonato Mundial 2012 que arranca el...
Después de la difícil pretemporada invernal que han tenido en el equipo Ferrari, el jefe de la escudería Stefano Domenicali se muestra optimista para el Campeonato Mundial 2012 que arranca el próximo fin de semana en Melbourne.
 Después de la difícil pretemporada invernal que han tenido en el equipo Ferrari, el jefe de la escudería Stefano Domenicali se muestra optimista para el Campeonato Mundial 2012 que arranca el próximo fin de semana en Melbourne.
Ciudad de México -
  • Domenicalli comparó a Ferrari con la Selección Italiana de futbol del Mundial de 1982  

Después de la difícil pretemporada invernal que han tenido en el equipo Ferrari, el jefe de la escudería Stefano Domenicali se muestra optimista para el Campeonato Mundial 2012 que arranca el próximo fin de semana en Melbourne, con el Gran Premio de Australia. El máximo responsable del bólido escarlata ha señalado que después de la evaluaciones este año los ingenieros han respondido con un coche adecuado, por lo que ahora solo resta que surja el talento de sus pilotos Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa. Abundó que si bien aún no se han visto tan dominantes durante las pruebas está seguro que tendrá que pasar un par de carreras para mostrar todo su potencial e inclusive comparó a la escudería del Caballino Rampante con la Selección Italiana de futbol que ganó el Mundial de 1982. “Esperamos hacer como Italia en el Mundial 82: amistosos deslucidos, tres empates en tres partidos y luego el título”, expresó el director deportivo”, en declaraciones que recoge la prensa local. Señaló que aunque han empezado un poco distinto a otros años no por ello hay temor en la escuderia y, al contrario, espera que los tiempos en Australia sean más cerrados que los del año pasado. “La nuestra es solo una operación de transparencia, diciendo que no estábamos contentos del nivel de prestaciones”. “En Melbourne (Australia) veremos en qué punto estamos. Las distancias serán mínimas y la diferencia entre las calificaciones y la carrera será menor que en 2011”, agregó. Finalmente dijo que la relación entre sus pilotos ha mejorado y que para este año existe mayor comunicación entre Alonso y Massa, pues luego de las pruebas en Barcelona se han telefoneado para cambiar impresiones sobre el nuevo modelo de Ferrari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×