McLaren hace el 1-2 en clasificación del GP de Australia

McLaren hace el 1-2 en clasificación del GP de Australia McLaren hace 1-2 en clasificación de F1
 Sin Pie de Foto
Melbourne, Australia -

 

  •  Sergio Pérez partirá desde el lugar 17 tras no cronometrear en la Q2

 

Lewis Hamilton saldrá en la pole position del primer Gran Premio del año a celebrarse mañana en Australia y será escoltado por su compatriota y coequipero, Jenson Button.

Los autos de McLaren dominaron la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia al marcar sus mejores tiempos en 1:24.922 y 1:25.074, respectivamente para Hamilton y Button.

La sorpresa la dio el francés Roman Grosjean de Lotus, quien partirá desde el tercer puesto tras sumar un tiempo de 1:25.302 en la Q3. Michael Schumacher será cuarto y Mark Webber quinto.

El vigente Campeón, Sebastian Vettel partirá desde la sexta posición, después de que no logró estar al paso de los McLaren en el Circuito de Melbourne. 

Después de hacer una muy buena Q1, Sergio Pérez corrió con la mala suerte y no logró sumar tiempo en la Q2, por lo que saldrá desde el lugar 17 en la carrera de mañana por la madrugada.

Ni "Checo" ni Kamui Kobayashi lograron avanzar a la Q3 por Sauber, situación contrastante con los últimos resultados que han teido los pilotos.

El Gran Premio de Australia se celebrará a las 0:00 horas del domingo, tiempo del centro de México. 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×