Se prepara Sergio Pérez para el Gran Premio de Malasia

El piloto mexicano Sergio Pérez está preparándose para su próxima competencia en el Gran Premio de Malasia, en el Circuito Internacional de Sepang, del 25 de marzo, después de la gran remontada en...
El piloto mexicano Sergio Pérez está preparándose para su próxima competencia en el Gran Premio de Malasia, en el Circuito Internacional de Sepang, del 25 de marzo, después de la gran remontada en Melbourne, Australia.
 El piloto mexicano Sergio Pérez está preparándose para su próxima competencia en el Gran Premio de Malasia, en el Circuito Internacional de Sepang, del 25 de marzo, después de la gran remontada en Melbourne, Australia.
Hinwil, Sui (Notimex) -
  • Luego de su octavo lugar en el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez está preparándose para su próxima competencia en el Gran Premio de Malasia, en el Circuito Internacional de Sepang, del 25 de marzo, después de la gran remontada en Melbourne, Australia. El piloto del equipo Sauber admitió que no tuvo una buena calificación gracias a los problemas que tuvo con la caja de velocidades, pero a pesar de eso, el volante mexicano pudo demostrar que el monoplaza de Sauber es un auto muy rápido. "En Melbourne no tuvimos muy buena calificación, sin embargo, pudimos probar que el C31 es un auto muy rápido, por lo que logramos ser competitivos. Espero que en Malasia podamos tener mayor consistencia", declaro “Checo” Pérez. El mexicano tuvo una participación muy positiva en el Gran Premio de Australia, el fin de semana pasado, donde consiguió un octavo lugar y logró sumar cuatro puntos para su escudería, sin embrago, ahora está enfocado en su próxima competencia. “Checo” sabe que el Circuito de Sepang no es nada sencillo y a eso hay que sumarle las condiciones climáticas adversas, que ponen a prueba a los pilotos. "El Circuito Internacional de Sepang es uno de los mejores, es la pista con mayor exigencia física de la temporada, el calor demanda mucho a los corredores y también es mayor la degradación de los neumáticos, no es un circuito fácil". Sauber busca mantener el buen comienzo que han tenido sus pilotos, con el octavo lugar obtenido por el mexicano Sergio Pérez y la sexta posición del piloto japonés Kamui Kobayashi, sumando así 12 puntos para la escudería sueca, colocándola en la tercera posición de la clasificación de constructores. Esta será la primera fecha para los pilotos de Sauber en un circuito permanente, lo que demandará diferentes grandes capacidades a los monoplazas y a los pilotos de la máxima categoría del automovilismo. Los días 23, 24 y 25 de marzo se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, en la ciudad de Kuala Lumpur y la disputa por el podium será el domingo 25 de marzo a las 16:00 horas tiempo local (02:00 horas tiempo de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×