Malasia será una carrera dura: 'Checo'

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que mañana, domingo, partirá noveno de la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, comentó tras la sesión de calificación que será una...
 El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que mañana, domingo, partirá noveno de la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, comentó tras la sesión de calificación que será una carrera dura.
Ciudad de México (Reuters) -
  • 'Checo' pártirá en noveno puesto en la parrilla de salida de Malasia 

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que mañana, domingo, partirá noveno de la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, comentó tras la sesión de calificación que "será una carrera dura" en la que espera sacar "tantos puntos como sea posible". "Estoy muy contento por haber pasado a la tercera ronda (Q3), algo muy importante para el equipo si tenemos en cuenta todos los problemas de equilibrio que tuvimos ayer que todavía no pudimos explicar del todo", comentó 'Checo', nacido hace 22 años en Guadalajara. "Creo que el puesto de hoy ha sido un gran logro para el equipo. Además, creo que nuestro coche es todavía mejor en condiciones de carrera que en la clasificatoria, así que deberíamos tener un buen potencial para la carrera de mañana", opinó el piloto mexicano, que disputa su segunda temporada en Fórmula Uno y en la primera carrera, que se corrió el pasado domingo en Melbourne, cuajó una gran actuación y acabó octavo. "Por alguna razón es difícil encontrar una mejor adherencia con los neumáticos medios, pero los cambios que hemos efectuado después de los entrenamientos libres creo que ayudaron un poco", explicó Pérez, que hoy superó en calificación a su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi, que acabó decimoséptimo, con lo que le igualó en el duelo particular interno de los sábados. "La de mañana va a ser una carrera dura para el coche, para los neumáticos y para los pilotos. Lucharemos e intentaremos llevarnos a casa tantos puntos como sea posible", comentó Sergio Pérez en el circuito malayo de Sepang.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×