Ha sido una sorpresa ganar: Fernando Alonso

El español Fernando Alonso (Ferrari), dijo hoy, tras ganar el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Sepang, que había sido "una...
 El español Fernando Alonso (Ferrari), dijo hoy, tras ganar el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Sepang, que había sido "una sorpresa" y un resultado "increíble".  (Foto: Reuters)
Sepang, Malasia (Reuters) -
  • El podio lo completó Checo Pérez y Lewis Hamilton

El español Fernando Alonso (Ferrari), dijo hoy, tras ganar el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Sepang, que había sido "una sorpresa" y un resultado "increíble". "No me lo creía (que haya ganado). Ha sido una carrera tremendamente caótica, con condiciones muy extremas" "Aún cuando ha terminado la carrera, no me lo creía. Ha sido una carrera tremendamente caótica, con condiciones muy extremas, pero hemos tomado las decisiones en el momento justo y el equipo ha estado fantástico como siempre", comentó. Alonso señaló que su objetivo "era no perder muchos puntos con los líderes en estas primeras carreras" y que lo habían logrado. "Somos líderes del Mundial y ahora lo primordial es llegar a las próximas pruebas con un coche que nos permita luchar por la victoria en condiciones normales", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×