'Checo' busca elevar nivel para trascender en F1

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería suiza Sauber, indicó que con humildad y trabajo podrá obtener buenos resultados en la Fórmula Uno en 2012, luego de un buen inicio de la campaña...
El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería suiza Sauber, indicó que con humildad y trabajo podrá obtener buenos resultados en la Fórmula Uno en 2012, luego de un buen inicio de la campaña que incluye su segundo lugar en Malasia.
 El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería suiza Sauber, indicó que con humildad y trabajo podrá obtener buenos resultados en la Fórmula Uno en 2012, luego de un buen inicio de la campaña que incluye su segundo lugar en Malasia.
Ciudad de México (Notimex) -
  • 'Checo' acumula 22 puntos en la clasificación de conductores  

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería suiza Sauber, indicó que con humildad y trabajo podrá obtener buenos resultados en la Fórmula Uno en 2012, luego de un buen inicio de la campaña que incluye su segundo lugar en Malasia. Así como el octavo obtenido en Australia para acumular 22 puntos en la clasificación de conductores, "Checo" se muestra mesurado y sabe que debe mejorar todavía más. "Estoy muy centrado, pienso en mejorar bastante y continúo con mi programa de entrenamiento. Todos tenemos que mantener la cabeza hacia abajo y trabajar duro. Nuestro coche puede ser competitivo y tenemos que sacar el máximo provecho de ello", comentó para el portal de F1. Pérez fue bien recibido por sus compatriotas en los pasados días en Guadalajara, México (de donde es originario), luego de que en Malasia subió al podio por primera vez desde su incursión en la máxima categoría del deporte motor. "Disfruté mucho ir a México, visitar a la familia y a los amigos, aunque fue una visita con mucho trabajo", comentó el joven corredor, quien ya se prepara para el Gran Premio de China, en Shangai, tercera fecha de la campaña. "Estoy muy ilusionado con el Gran Premio de China. Me gustó el breve descanso después de la carrera en Malasia", mencionó el piloto de Sauber. "Checo" recordó que el año anterior no tuvo fortuna en el trazado chino donde culminó en el décimo segundo escalón, fuera de la zona de puntos. "Al principio hice una buena carrera en Shangai, pero luego he tenido contacto con algunos otros coches hacia el final del Gran Premio y fui penalizado. Las curvas de alta velocidad de la pista deben adaptarse a nuestro coche, tenemos que maximizar nuestro potencial", concluyó el mexicano. El Gran Premio de China será la tercera carrera del Gran Circo en este 2012 con 56 vueltas a recorrerse, y se efectuará del 13 al 15 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×