'Guti' logra segundo puesto de salida en Bahrein

El italiano Davide Valsecchi (DAMS) comenzará mañana desde el primer puesto de la formación de salida en la primera carrera de la segunda cita de las GP2 Series, que se disputa este fin de semana...
 El italiano Davide Valsecchi (DAMS) comenzará mañana desde el primer puesto de la formación de salida en la primera carrera de la segunda cita de las GP2 Series, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sakhir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Esteban Gutiérrez compartirá la primera fila con el italiano Davide Valsecchi

El italiano Davide Valsecchi (DAMS) comenzará mañana desde el primer puesto de la  formación de salida en la primera carrera de la segunda cita de las GP2 Series, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sakhir, en Bahrein, y compartirá la primera fila con el mexicano Esteban Gutiérrez (Lotus).        Valsecchi estará acompañado en la primera fila por Estaban Gutiérrez, mientras que desde la segunda fila tomarán la salida el brasileño Felipe Nasr (DAMS) y el suizo Fabio Leimer (Racing Engineering). El venezolano Johnny Cecotto, del equipo español Addax, liderará la tercera fila, en la que también estará el monegasco Stephane Richelmi (Trident).  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×