Agradece Vettel al equipo por estar a la altura de las circunstancias

El alemán Sebastian Vettel agradeció a su equipo por haberle dado la oportunidad de conseguir su primera victoria en esta temporada, tras un inicio que ha sido complicado para Red Bull en la...
 El alemán Sebastian Vettel agradeció a su equipo por haberle dado la oportunidad de conseguir su primera victoria en esta temporada, tras un inicio que ha sido complicado para Red Bull en la Formula Uno.
Shakir, Bahrén (Notimex) -
  • Feliz el alemán por regresar al primer nivel

El alemán Sebastian Vettel agradeció a su equipo por haberle dado la oportunidad de conseguir su primera victoria en esta temporada, tras un inicio que ha sido complicado para Red Bull en la Formula Uno. El piloto señaló que han tenido aciertos con la estrategia aplicada ya que las llantas que tría eran usadas, y el día de la calificación usaron la mayoría que tenían, así que en el comienzo pudo mantener la primera posición a distancia y fue un momento clave en el desarrollo de la carrera. "Ha sido una carrera increíble, muy difícil. El buen comienzo fue crucial, tuve la oportunidad de alejarme del resto de los pilotos y eso fue una gran ventaja, ya que siempre tuve que rodar con neumáticos usados porque habíamos utilizado casi todos en la clasificación de ayer", explicó el ahora líder del campeonato. Comentó que fue un gran alivio terminar la carrera para subirse al podio y disfrutar su victoria número 22, pues el finlandés Kimi Raikkonen prácticamente le estaba pisando los talones en las últimas vueltas, ya que tenía menos degradación en sus neumáticos al ser nuevos. "Kimi era muy rápido, al igual que Grosjean. Pero todo parecía funcionar bien hoy, la estrategia fue buena y sólo puedo dar las gracias a todo el equipo y a los mecánicos. Lo dije ayer, pero ellos han hecho un trabajo increíble en las últimas cuatro carreras, la cantidad de trabajo que tenían qué hacer era mucho". Así explicó que el equipo ha estado a la altura de las circunstancias haciendo los cambios oportunos y acertando con las decisiones en el garage: "Estoy muy feliz por el resultado de hoy y por toda la carrera. Kimi fue rápido hoy y estaba cerca, pero estoy muy contento y muy orgulloso del equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×