'Guti' suma puntos al finalizar cuarto en Bahrein

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez tuvo una carrera llena de rebases, pero no le alcanzó para subir al podio en la Carrera Sprint en el circuito de Shakir, en Bahrein y llegó en la cuarta...
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez tuvo una carrera llena de rebases, pero no le alcanzó para subir al podio en la Carrera Sprint en el circuito de Shakir, en Bahrein y llegó en la cuarta posición, tras haber arrancado décimo en la parrilla.
Ciudad de México -
  • El piloto Esteban Gutiérrez arrancó décimo en la parrilla de salida de Bahrein 

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez tuvo una carrera llena de rebases, pero no le alcanzó para subir al podio en la Carrera Sprint en el circuito de Shakir, en Bahrein y llegó en la cuarta posición, tras haber arrancado décimo en la parrilla. El mexicano pasó a cuatro pilotos en el aranque y más tarde hizo otros tres rebases, empero, a seis vueltas del final, fue rebasado por el líder del Campeonato, el italiano Davide Valsecchi, quien le arrebató el tercer lugar en el podio. Esteban tuvo un ligero contacto al principio con el holandés Giedo Van der Garde y perdió una pieza de su alerón delantero, a pesar del percance, el regio siguió en la carrera. El novato francés Tom Dillman fue el ganador tras conseguir su primera victoria en GP2 al resistir el acoso del brasileño Luiz Razia, que cruzó la meta una décima después. Dillman, que partía desde la Pole, defendió su posición en las primeras curvas frente a la impetuosa salida del holandés Giedo van der Garde, y podo a poco se fue distanciando en cabeza. La cuarta cita de las GP2 Series se disputará dentro de dos semanas en Barcelona, coincidiendo con el GP de Fórmula uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×