Grosjean, el más rápido en ensayos de Mugello

Después de colocar a sus dos vehículos en el podio en Bahrein, Lotus mostró nuevamente su velocidad y su piloto francés Romain Grosjean fue el más rápido en los ensayos del miércoles de la Fórmula...
 Después de colocar a sus dos vehículos en el podio en Bahrein, Lotus mostró nuevamente su velocidad y su piloto francés Romain Grosjean fue el más rápido en los ensayos del miércoles de la Fórmula Uno en Mugello.
Scarperia, Italia -
  • Grosjean registró el mejor tiempo con 1:21.603 minutos en las prácticas

Después de colocar a sus dos vehículos en el podio en Bahrein, Lotus mostró nuevamente su velocidad y su piloto francés Romain Grosjean fue el más rápido en los ensayos del miércoles de la Fórmula Uno en Mugello. Grosjean registró el mejor tiempo con 1 minuto, 21.603 segundos, 0.294 segundos adelante de Mark Webber, de la escuadra Red Bull, y a 0.654 de Felipe Massa, de Ferrari. Hace dos semanas, los pilotos de Lotus Kimi Raikkonen —que no practicará esta semana— y Grosjean quedaron en segundo y tercer lugar en el Gran Premio de Bahrein. Fernando Alonso, de Ferrari, fue el más veloz bajo la lluvia el martes. El bicampeón mundial alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, manejará el miércoles más tarde, al igual que en el tercero y último día de ensayos el jueves. La siguiente competencia es el Gran Premio de España el 13 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×