'Checo' es quinto en prácticas de Mugello; Vettel el más rápido

El piloto Sergio Pérez finalizó en el quinto puesto del tercer día de entrenamientos en el circuito italiano de Mugello, al cronometrar 1:22.229 en su vuelta más rápida, tiempo detrás de Daniel...
El piloto Sergio Pérez finalizó en el quinto puesto del tercer día de entrenamientos en el circuito italiano de Mugello, al cronometrar 1:22.229 en su vuelta más rápida, tiempo detrás de Daniel Ricciardo de Toro Rosso.
 El piloto Sergio Pérez finalizó en el quinto puesto del tercer día de entrenamientos en el circuito italiano de Mugello, al cronometrar 1:22.229 en su vuelta más rápida, tiempo detrás de Daniel Ricciardo de Toro Rosso.
Ciudad de México (Reuters) -
  • 'Checo' cronometró 1:22.229 en su vuelta más rápida en el circuito italiano

El piloto Sergio Pérez probó los nuevos ajustes del C31 y finalizó en el quinto puesto del tercer día de entrenamientos en el circuito italiano de Mugello, al cronometrar 1:22.229 en su vuelta más rápida, tiempo detrás de Daniel Ricciardo de Toro Rosso. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual Campeón Mundial de Fórmula Uno fue el más rápido en la sesión matutina. Vettel, quien también lidera la general del Mundial tras el Gran Premio de Bahrein, recorrió el trazado italiano con un mejor tiempo de 1:21.267, con lo que rebajó lo conseguido el miércoles, 1:21.825, que tan solo fue superado por el francés Romain Grosejan (Lotus) y el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), con 1:21.603. Vettel cubrió 47 vueltas y superó en 0.067 el tiempo de Grosjean, que volvió a rodar a buen ritmo en la sesión.  Mientras tanto, Fernando Alonso, que fue de los primeros en marcar la pauta con un crono de 1:21.363, tuvo que detener sus entrenamientos durante dos horas al salirse de la pista en la curva doce y estrellarse contra la barrera de protección. Alonso salió ileso del accidente en la curva del circuito llamada Correntaio, pero su F2012 no sufrió daños importantes y volverá a salir en la sesión vespertina para seguir su preparación para la reanudación del Mundial, el próximo día 13 con el Gran Premio de España en Barcelona. El finlandés Heikki Kovalainen fue el que más tiempo estuvo en pista, al completar 62 giros con el Caterham. Fue séptimo por delante del McLaren de Oliver Turvey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×