Ferrari cree que Massa no tuvo fortuna en Montmeló

La escudería italiana Ferrari consideró que su piloto brasileño Felipe Massa estuvo "muy desafortunado" en el Gran Premio de España, donde quedó en decimoquinta posición en el circuito de Montmeló.
 La escudería italiana Ferrari consideró que su piloto brasileño Felipe Massa estuvo "muy desafortunado" en el Gran Premio de España, donde quedó en decimoquinta posición en el circuito de Montmeló.
Madrid, España (Reuters) -
  • Felipe Massa quedó en decimoquinta posición en el circuito de Montmeló  

La escudería italiana Ferrari consideró que su piloto brasileño Felipe Massa estuvo "muy desafortunado" en el Gran Premio de España, donde quedó en decimoquinta posición en el circuito de Montmeló, y espera una mejora de sus resultados en el Gran Premio de Mónaco que se celebrará la próxima semana. En un comunicado publicado en su página web, la escudería de Maranello hace balance de la posición de sus pilotos en el actual Campeonato Mundial de Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso comparte el primer puesto con el alemán Sebastien Vettel, con 61 puntos, mientras que Massa se sitúa en el puesto decimoséptimo con 2 puntos. "En Montmeló Felipe estuvo muy desafortunado, tanto en la competición como en los entrenamientos, pero todos -él el primero- esperamos un cambio a partir del Gran Premio de Mónaco", señala el texto. Los responsables de Ferrari contraponen los malos resultados de Massa con el buen rendimiento del piloto asturiano, que "siempre ha mantenido un nivel elevado, mientras se hace sentir la merma de Felipe". El piloto brasileño expresó en numerosas entradas en su blog sus ganas de remontar posiciones durante la presente temporada, aunque hasta el momento la suerte no le ha acompañado y no ha conseguido dar lo mejor de sí mismo. Desde la escudería italiana también comentan el estado actual del mundial de Fórmula Uno: "Basta poquísimo para cambiar la relación de fuerzas en la pista y esta norma es aún más verdadera cuando las diferencias son de pocas décimas o centésimas". "Este año vencerá quien consiga llevar a la pista las mejores adaptaciones técnicas en el menor tiempo posible", sostienen los responsables de Ferrari, que admiten que en la temporada de 2012"son muchas las escuderías que han demostrado poder luchar por las primeras posiciones".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×