Mónaco es el GP más especial para mí: 'Checo' Pérez

El mexicano Sergio Pérez de la escudería Sauber se mostró ilusionado este viernes ante el Gran Premio de Mónaco, próxima cita del calendario del mundial, que se disputará la semana que viene, ya...
El mexicano Sergio Pérez de la escudería Sauber se mostró ilusionado este viernes ante el Gran Premio de Mónaco, próxima cita del calendario del mundial, que se disputará la semana que viene, ya que lleva "toda la vida".
 El mexicano Sergio Pérez de la escudería Sauber se mostró ilusionado este viernes ante el Gran Premio de Mónaco, próxima cita del calendario del mundial, que se disputará la semana que viene, ya que lleva "toda la vida".
Ciudad de México -
  • Mónaco es la sexta carrera del la temporada 2012 en la Fórmula 1 

El mexicano Sergio Pérez de la escudería Sauber se mostró ilusionado este viernes ante el Gran Premio de Mónaco, próxima cita del calendario del mundial, que se disputará la semana que viene, ya que lleva "toda la vida" esperando para competir en ese circuito urbano. "Este Gran Premio es el más especial para mí. He estado esperando para correr en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 toda la vida, y, por supuesto, después de lo que sucedió el año pasado, estoy deseando que llegue aún más", expresó Pérez, refiriéndose al accidente que sufrió en 2011, en la tercera ronda de clasificación (Q3), y que le impidió participar en la carrera. Según Checo Pérez, el trazado urbano del Principado, con sus estrellas y lujosas calles, es ideal para que los pilotos puedan ser determinantes y establecer diferencias entre unos y otros, más allá del monoplaza que conduzcan. "Creo firmemente en esta pista, donde el piloto puede establecer más diferencias que en cualquier otra", aseguró. Sobre sus posibilidades de lograr un resultado positivo en Mónaco, sexta carrera de la temporada, Pérez está seguro de que su equipo, Sauber, llega en un buen estado de forma. "Como equipo, estamos en buena forma y quiero mantener ese impulso para Mónaco. Creo que nuestro coche lo puede hacer bastante bien en ese circuito. También pienso en el accidente que tuve, pero en mi carrera hay un antes y un después después de eso. Aprendí mucho y creo que me hizo más fuerte", expresó Pérez, quien tiene muchas ganas de demostrar lo que puede hacer en Monte Carlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×