Prevén mal tiempo para Clasificación en Montecarlo

La sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, que tendrá lugar el próximo sábado en el trazado urbano de Montecarlo, podría disputarse con lluvia, mientras que la carrera del domingo puede...
 La sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, que tendrá lugar el próximo sábado en el trazado urbano de Montecarlo, podría disputarse con lluvia, mientras que la carrera del domingo puede contar con la presencia de nubes.
Montecarlo, Mónaco -
  • El servicio meteorológico francés prevé un 80 por ciento de probabilidad de lluvia 

La sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, que tendrá lugar el próximo sábado en el trazado urbano de Montecarlo, podría disputarse con lluvia, mientras que la carrera del domingo puede contar con la presencia de nubes pero sin precipitaciones, según la previsión actual de Meteo France. La agencia nacional francesa de meteorología fija en un 80 por ciento las posibilidades de que llueva a primera hora de la tarde del sábado, momento en el que se celebrará la clasificación, mientras que el domingo descenderá hasta el 20 por ciento el riesgo de precipitaciones. Respecto a la temperatura, se espera que baje ligeramente con respecto al principio de la semana, pero serán similares el sábado y el domingo, con máximas de 20 grados el sábado y 21 el domingo y mínimas de 16 y 15, respectivamente. La sesión de entrenamiento vespertina de la jornada de este jueves se ha visto afectada por una ligera lluvia que ha dejado muy resbaladizo el asfalto del trazado urbano y que ha trastocado el plan de trabajo de la escuderías.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×