'Checo', eliminado en Q1 de Mónaco tras colisión

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) quedó eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco tras perder el control de su monoplaza y colisionar contra el...
 El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) quedó eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco tras perder el control de su monoplaza y colisionar contra el muro a la salida de la 'chicane' de la Piscina.
Montecarlo, Mónaco (Reuters) -
  • 'Checo' perdió el control de su monoplaza y colisionó contra un muro de contención 

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) quedó eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco tras perder el control de su monoplaza y colisionar contra el muro a la salida de la 'chicane' de la Piscina del circuito urbano. Tras el incidente de Pérez, el C31 perdió una rueda trasera como consecuencia del impacto, pero el piloto mexicano no sufrió consecuencia física alguna, la sesión se detuvo durante unos minutos tras una bandera roja que apareció para desalojar el monoplaza de la pista. Pérez no pudo marcar tiempo oficial, por lo que el reglamento lo hubiera mandado al final de la parrilla de salida para la carrera. Sin embargo, una penalización sobre el venezolano Pastor Maldonado dejó al mexicano en la posición 23 para la largada del GP. El más rápido en la Q1 fue el alemán Nico Hulkenberg (Force India), mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) también han quedado fuera de la siguiente ronda junto a su compañero de equipo, el indio Narain Karthikeyan, así como los dos monoplaza de Caterham y Marussia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×