'Checo' Pérez aseguró que puede estar entre los mejores

Sergio Pérez lamentó haber quedado fuera de los puntos luego del gran esfuerzo que hizo para terminar undécimo en el Gran Premio de Mónaco, pero destacó el desempeño del auto, con el que consiguió...
Sergio Pérez lamentó haber quedado fuera de los puntos luego del gran esfuerzo que hizo para terminar undécimo en el Gran Premio de Mónaco, pero destacó el desempeño del auto, con el que consiguió la vuelta más rápida de la carrera.
 Sergio Pérez lamentó haber quedado fuera de los puntos luego del gran esfuerzo que hizo para terminar undécimo en el Gran Premio de Mónaco, pero destacó el desempeño del auto, con el que consiguió la vuelta más rápida de la carrera.
Montecarlo, Mónaco (Notimex) -
  • Durante la carrera Pérez tuvo pequeños percances con Kimmi Raikkonen y Heiki Kovalainen

Sergio Pérez lamentó haber quedado fuera de los puntos luego del gran esfuerzo que hizo para terminar undécimo en el Gran Premio de Mónaco, pero destacó el desempeño del auto, pues demostraron que son lo suficientemente rápidos para luchar por un mejor sitio. La carrera en Mónaco no fue la esperada para el piloto del equipo Sauber, quien este domingo largó desde la posición 23 luego de perderse la Q1 por un choque, sin embargo, tuvo una gran actuación y al final quedó 12 lugares arriba. Pese a los contratiempos vividos durante la carrera, una amenaza de lluvia que no afectó considerablemente la pista y una penalización por entrar a pits y estorbar al monoplaza de Kimmi Raikkonen, 'Checo' se las ingenió y mantuvo el ritmo para marcar la vuelta rápida de toda la carrera con 1:17.296 minutos. "Hemos sido muy rápidos, pero desde mi posición en la parrilla ha sido muy difícil adelantar y seguir adelante. Después del drive-through me las arreglé para ganar algunas posiciones, pero la carrera se perdió ayer”, señaló Pérez Mendoza. Tras reconocer que el incidente del sábado decidió gran parte de su suerte este día, el piloto del C31 Ferrari explicó que tendrán que aprovechar ese nivel del monoplaza para explotarlo en las siguientes carreras y meterse de nueva cuenta en los puntos. “Hemos esperado y esperado más lluvia durante la carrera, pero nada más sucedió y al final ha sido una carrera bastante normal. Ha sido una lástima, pero para las próximas carreras podemos estar ahí arriba ya que tenemos muy buen ritmo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×