México tendría premio de Fórmula 1 en 2013

La participación de Sergio Pérez en la Fórmula 1, parece estar dando un nuevo impulso al automovilismo en México y por lo cual nuestro país estaría albergando una fecha del calendario de la máxima...
 La participación de Sergio Pérez en la Fórmula 1, parece estar dando un nuevo impulso al automovilismo en México y por lo cual nuestro país estaría albergando una fecha del calendario de la máxima categoría en 2013.
Madrid, España -
  • México ha sido sede de Fórmula 1 en 15 ocasiones

La participación de Sergio Pérez en la Fórmula 1, parece estar dando un nuevo impulso al automovilismo en México y por lo cual nuestro país estaría albergando una fecha del calendario de la máxima categoría en 2013. El automovilismo ha tenido un fuerte apoyo por parte de algunas empresas mexicanas, como de telefonía y de bebidas alcohólicas, por lo cual se estaría invirtiendo una fuerte suma para que la F1 esté volteando a ver a nuestro país para el próximo año, carrera que sustituiría el Gran Premio de Valencia, según comentó el diario español "Marca". La sede sería el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, el cual tendría que someterse a trabajos de acondicionamiento, los cuales estarían empezando después de pasadas las elecciones presidenciales. México ha sido sede de fechas de Fórmula 1 en 15 ocasiones, siendo la primera vez en 1963 y la última en 1992, carrera que ganó Michael Shumacher. Este 2013, México podría llegar a su evento número 16 de la especialidad, sobresaliendo la presencia de Sergio Pérez en la pista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×