Scott Dixon gana reducido GP de Detroit

El neozelandés Scott Dixon solamente deseaba disfrutar su primera victoria del año y agradecer al equipo que resolvió los problemas causados por correr en una pésima pista.
 El neozelandés Scott Dixon solamente deseaba disfrutar su primera victoria del año y agradecer al equipo que resolvió los problemas causados por correr en una pésima pista.
Detroit. Michigan -
  •  Dixon está segundo con 206, seguido por el brasileño Helio Castroneves con 177 y Franchitti con 176.

El neozelandés Scott Dixon solamente deseaba disfrutar su primera victoria del año y agradecer al equipo que resolvió los problemas causados por correr en una pésima pista. Dixon, de Honda, ganó el Gran Premio de Detroit de la serie IndyCar, carrera marrada por las malas condiciones de la pista que causaron su suspensión por poco más de dos horas el domingo. Dixon dominó la deslucida competencia de principio a fin. Una bandera roja frenó la carrera a 45 vueltas de su inicio. El total era a 90 vueltas y fue reducida a 60. "Quisiera dar mucho del crédito a todos en la IndyCar y al personal de Detroit por poner la pista a punto para que nosotros pudiéramos correr", dijo Dixon. "La competencia en las últimas 15 vueltas me resultó emocionante". Dixon tomó amplia ventaja después del último reinicio de carrera en la vuelta 55 para adjudicarse su primera victoria de la temporada con casi 2 segundos de ventaja sobre su compañero británico de equipo, Dario Franchitti. El actual campeón de las 500 millas de Indianápolis remontó tras larga en la parte trasera de los 25 pilotos. El francés Simon Pagenaud terminó en tercer lugar, seguido del australiano Will Power, que lidera el campeonato con 232 puntos. Dixon está segundo con 206, seguido por el brasileño Helio Castroneves con 177 y Franchitti con 176. El venezolano E.J. Viso quedó en el puesto 18vo, mientras que el brasileño Rubens Barrichello abandonó en la décima primera vuelta por un percance mecánic

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×