Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se sube AdriŠn FernŠndez al podio en Le Mans

AdriŠn FernŠndez se impuso en su categorŪa. (Foto: Getty Images)
AdriŠn FernŠndez se impuso en su categorŪa. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Le Mans, Francia, domingo 17 de Junio del 2012

  •  En la categoria Gran Turismo

El mexicano Adrián Fernández se subió al podio en las 24 Horas de Le Mans, y su compatriota Ricardo González fue quinto, mientras que en la categoría estelar el gran triunfo fue para el alemán André Lotterer.

Después de una reñida competencia el piloto mexicano Luis Díaz "Chapulín" tuvo que abandonar por un desperfecto en su auto y su lugar fue para Ricardo López, quien después de una gran carrera pudo remontar hasta la posición número cinco de los autos LMpP.

Fernández demostró consistencia en la prueba y logró reponerse tras haber perdido dos vueltas en las primeras horas de carrera después de un problema de frenos.

En esta ocasión, junto a su equipo, finalizó para la edición número 80 en el tercer sitio de la competencia de los Gran Turismo.

Por su parte, y a falta de ocho horas para que finalizará la competencia, el mexicano Luis "Chapulín" Díaz tuvo que abandonar la competencia después de que su carro se quedará sin combustible en la pista. Así terminó su primera incursión en esta prueba de resistencia cuando su vehículo se encontraba cinco en una gran remontada.

Por otra parte, Ricardo González finalizó en el quinto sitio de la categoría de los LMP2 en Le Mans, después de una gran carrera, pues terminó dentro del Top-5 cuando había calificado más allá del Top-10 para esta competencia.

Así, Audi se llevó el triunfo en la categoría estelar al copar sus tres coches en los primero lugares, siendo el primer sitio llevado por la tripleta del alemán Andrés Lotterer, el suizo Marcel Fassler y el francés Benoit Treluyer.

[Notimex]

Comentarios