Gronholm sufrió accidente en un rallycross en Los Ángeles

El piloto finlandés Marcus Gronholm, campeón mundial de rallys en 2000 y 2002, ingresó a un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) tras haber sufrido un accidente durante una prueba de...
 El piloto finlandés Marcus Gronholm, campeón mundial de rallys en 2000 y 2002, ingresó a un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) tras haber sufrido un accidente durante una prueba de rallycross cerca de esta ciudad californiana.
Los Ángeles, California (Reuters) -
  • Los médicos comprobaron que el estado del piloto mejoró

El piloto finlandés Marcus Gronholm, campeón mundial de rallys en 2000 y 2002, ingresó a un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) tras haber sufrido  un accidente durante una prueba de rallycross cerca de esta ciudad californiana. Así lo informó su propio gabinete de comunicación, que agregó que el piloto escandinavo, de 44 años, tras someterse a diversas pruebas, está consciente, alerta y mantiene la total movilidad de sus miembros. Tras pasar la noche en el hospital los médicos comprobaron que el estado del piloto mejoró, aunque permanecerá ingresado en observación y se someterá a otras pruebas. Marcus Gronholm sufrió el accidente durante unas pruebas para los X Games en los Ángeles. Se impactó con violencia contra un muro de contención de cemento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×