Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Mañana me iría satisfecho con puntos: Sergio Pérez

El mexicano ha tenido problemas con su automóvil. (Foto: Mexsport)
El mexicano ha tenido problemas con su automóvil. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Hungaroring, Hungría, sábado 28 de Julio del 2012

  • El piloto lleva dos podios en este año

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que este año ha sido segundo en Malasia y tercero en Canadá y que mañana saldrá decimoquinto en el Gran Premio de Hungría, explicó  hoy, sábado, en el Hungaroring, que se marchará contento del circuito húngaro si entra en los puntos.

"Seguimos con los problemas, pero hoy la calificación no ha sido ideal. Tengo que decir que el coche podía haber entrado en la Q3. No puse una vuelta en la Q2, porque durante todo el fin de semana no he tenido mucha confianza con el coche. Y bueno, la verdad es que estoy muy decepcionado con la calificación. Mañana, definitivamente, lo tengo que hacer mucho mejor", declaró a Efe 'Checo', que hace una semana protagonizó la gran remontada en Alemania, donde acabó sexto después de haber salido decimoséptimo.

El mexicano, de 22 años, no acierta a explicar cuál es el problema durante las calificaciones de un monoplaza que luego suele rendir mucho mejor durante las carreras.

"Yo creo que vienen un par de carrera buenas para nosotros. Sobre todo la de Spa (Bélgica). Ojalá seamos competitivos ahí. Pero lo más importante es pensar para mañana"

"Prácticamente todo el fin de semana hemos tenido problemas. No sabemos ni adónde ir, ni qué dirección tomar. No podíamos trabajar los neumáticos. Una vez trabajando los neumáticos mejoramos mucho en la calificación y empezamos a avanzar", dijo.

"Mañana lo intentaremos otra vez, a ver si podemos volver a hacer una muy buena carrera. Y ese será el objetivo principal"; explicó 'Checo'. "Será una carrera complicada y esperemos que podamos tener algo de lluvia", añadió el piloto tapatío, que confía en que su tercer podio en F1 llegue "pronto".

"Yo creo que vienen un par de carrera buenas para nosotros. Sobre todo la de Spa (Bélgica). Ojalá seamos competitivos ahí. Pero lo más importante es pensar para mañana", indicó Pérez.

"De aquí me iría satisfecho con puntos. Pensar en los puntos es donde tenemos que estar, porque el coche tiene potencial para estar ahí", manifestó el piloto mexicano de la escudería Sauber.

[EFE]

Comentarios