Oficializan el Grand Challenge LATAM Cd. De México

La categoría LATAM F2000 Volkswagen presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez la siguiente fecha doble de la categoría, misma que se desarrollará en la llamada catedral del automovilismo, los...
La categoría LATAM F2000 Volkswagen presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez la siguiente fecha doble de la categoría, misma que se desarrollará en la llamada catedral del automovilismo, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
 La categoría LATAM F2000 Volkswagen presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez la siguiente fecha doble de la categoría, misma que se desarrollará en la llamada catedral del automovilismo, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
Ciudad de México -
  • Las prácticas libres serán el 31 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

La categoría LATAM F2000 Volkswagen presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez la siguiente fecha doble de la categoría, misma que se desarrollará en la llamada catedral del automovilismo, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.   Con la presencia del director general del Campeonato de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, Roberto de la Vega, se dieron a conocer todos los por menores de la próxima jornada.   LATAM está avalada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), quien confirmó que "este año se le regalará a los tres primeros lugares un test en Indianápolis. Los días 10 y 11 de octubre viajaremos a Estados Unidos y gente de la IndyCar nos irá a ver a las carreras de Dallas y Houston".   Las prácticas libres serán el 31 de agosto, en donde los volantes latinoamericanos y nacionales podrán aclimatarse a las curvas y rectas del fortín automovilístico. Tras los trabajos de pruebas, los protagonistas tomarán parte en la primera de dos carreras, el día 1 de septiembre, la cual promete emociones al por mayor y pronósticos reservados, pues a pesar de que Francisco Cerullo, del RE Racing, André Solano, del A3 Energy Drink y Rodolfo Camarillo, del Team Roca Acero, encabezan el estado del campeonato, los otros contendientes, como José Carlos Sandoval, o los novatos Sebastián Arriola, Antonio Apicella y Alan Chanoski, han mejorado mucho sus participaciones. El domingo 2 de septiembre será cuando se lleve a cabo la función estelar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×