Francisco Cerullo vuela en el Hnos. Rodríguez

Se llevaron a cabo las primeras prácticas oficiales y reconocimiento de la pista para la sexta fecha doble de LATAM F2000 Volkswagen, misma que tendrá como escenario el Autódromo de los Hermanos...
Se llevaron a cabo las primeras prácticas oficiales y reconocimiento de la pista para la sexta fecha doble de LATAM F2000 Volkswagen, misma que tendrá como escenario el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 1 y 2 de septiembre.
 Se llevaron a cabo las primeras prácticas oficiales y reconocimiento de la pista para la sexta fecha doble de LATAM F2000 Volkswagen, misma que tendrá como escenario el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 1 y 2 de septiembre.
Ciudad de México -
  • Cerullo es el líder del campeonato de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica

Se llevaron a cabo las primeras prácticas oficiales y reconocimiento de la pista para la sexta fecha doble de LATAM F2000 Volkswagen, misma que tendrá como escenario el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 1 y 2 de septiembre.   Los primeros entrenamientos libres se dieron bajo un clima competitivo, los bólidos volaron en la pista capitalina, en la cual se espera un lleno.   El piloto venezolano Francisco Cerullo quien se mostró como el más rápido durante estas sesiones que sirvieron para que los distintos protagonistas se aclimaten a las condiciones del tiempo y asfalto.   El líder del campeonato de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, quien engrosa las filas del equipo RE Racing, paró el cronometro en 1:20.633, alcanzando en la recta principal hasta 280 kilómetros por hora, lo que evidenció que el platillo racing del sábado y domingo tendrá un altísimo nivel.   “Estamos muy contentos de llegar y hacer los mejores tiempos el día de hoy, estamos rodando bastante bien, me sentí muy cómodo, el equipo ha trabajado muy bien y logramos encontrar un buen settin”, dijo Cerullo.   Detrás del vinotinto, se ubicó el regiomontano Rodolfo Camarillo, de la escudería Team Roca Acero, pero la distancia con el primer lugar fue mínima, pues Rudy, quien por cierto está de regreso en el campeonato, logró un tiempo de 1:20.655 Mientras, a la tercera plaza se coló el ya totalmente sano Martín Fuentes, del Roca Acero, pues alcanzó un tiempo de 1:21.153, dando todavía más muestras de lo competido que será el evento estelar del fin de semana, pues atrasito de él se ubicó el costarricense André Solano, del A3 Energy Drink (1:21.859).   En lo que a los novatos de la categoría se refiere, el mejor ubicado fue el venezolano Antonio Apicella, quien terminó precisamente en la quinta posición (1:21.956), por lo que no puede descartarse que pueda sorprender a los siempre favoritos, de igual forma que Sebastián Arriola, su coequipero, pues finalizó octavo (1:22.854).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×