Espero que llegue primera victoria: 'Checo'

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que hoy, domingo, acabó segundo el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que ganó el inglés Lewis Hamilton (McLaren), declaró durante la rueda de prensa oficial...
El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que hoy, domingo, acabó segundo el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que ganó el inglés Lewis Hamilton (McLaren), declaró durante la rueda de prensa oficial de la FIA que espera que su primera victoria "llegue a
 El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que hoy, domingo, acabó segundo el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que ganó el inglés Lewis Hamilton (McLaren), declaró durante la rueda de prensa oficial de la FIA que espera que su primera victoria "llegue a  (Foto: Reuters)
Monza, Italia (Reuters) -
  • Me falta el primer lugar, dijo Sergio Pérez

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que hoy, domingo, acabó segundo el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que ganó el inglés Lewis Hamilton (McLaren), declaró durante la rueda de prensa oficial de la FIA que espera que su primera victoria "llegue antes de que acabe esta temporada". 'Checo', nacido hace 22 años en Guadalajara y una de las revelaciones de la temporada, logró hoy, domingo, en Monza, su tercer podio en Fórmula Uno, después de haber sido este año segundo en Sepang (Malasia) y tercero en Montreal (Canadá). "Espero que la primera victoria llegue cuanto antes, mejor antes que después. Quiero ganar pronto", manifestó, al ser preguntado por Efe en Monza Sergio Pérez, que, como es preceptivo en las conferencias oficiales de la FIA, se expresó en inglés. "He sido segundo y he sido tercero y ya tengo ganas de que llegue pronto. Y espero que sea antes de que acabe esta temporada", manifestó hoy, domingo, en Monza, el piloto mexicano.

Se conjetura que Pérez —miembro de la academia de pilotos de Ferrari— se unirá a la escudería italiana en 2013. Pérez dijo que confía que los directivos del equipo no le guarden rencor. "Estoy luchando por mi equipo y siempre lucharé por el equipo en que estoy", subrayó Pérez. "Siempre voy a dar mi máximo y voy a luchar con cualquier piloto, no importa si es Fernando o Lewis (Hamilton), voy a luchar por mi equipo para obtener el resultado - y creo que todos los pilotos harán lo mismo". Massa, cuyo contrato expira a finales de año, ha tenido una temporada decepcionante, pero tuvo un buen desempeño durante todo el fin de semana en el feudo de Ferrari. "No sé si esta carrera cambie algo con respecto a mi futuro", dijo Massa. "Sin duda lo más importante por ahora es seguir así, trabajando con gran concentración para el próximo año y eso es lo que estoy tratando de hacer".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×