'Checo' Pérez visitó a Chivas

No es común que a un águila se le reciba en la casa de Chivas con los brazos abiertos. La diferencia es que no se trata de cualquier aficionado común y corriente del equipo de Coapa, sino que se...
No es común que a un águila se le reciba en la casa de Chivas con los brazos abiertos. La diferencia es que no se trata de cualquier aficionado común y corriente del equipo de Coapa, sino que se trata del piloto tapatío de Formula 1, Sergio Pérez.
 No es común que a un águila se le reciba en la casa de Chivas con los brazos abiertos. La diferencia es que no se trata de cualquier aficionado común y corriente del equipo de Coapa, sino que se trata del piloto tapatío de Formula 1, Sergio Pérez.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Acompañó a su hermano "Toño" para hacer rehabilitación
  • Conversó un rato con "Lucho" Pérez, Marco Fabián y John Van't Schip

No es común que a un águila se le reciba en la casa de Chivas con los brazos abiertos. La diferencia es que no se trata de cualquier aficionado común y corriente del equipo de Coapa, sino que se trata del piloto tapatío de Formula 1, Sergio Pérez, quien estuvo de visita en Verde Valle, la mañana de este jueves. "La verdad que sí es raro", declaró el piloto de la escudería Sauber al verse rodeado de tantas camisetas rojiblancas. "Checo" acompañó a su hermano Antonio, piloto de la fórmula Nascar, a realizar su acostumbrada rehabilitación con Luis Fosati, kinesiólogo del primer equipo. En esta ocasión, aprovechando que Sergio, quien llegó ayer a Guadalajara tras su éxito como segundo lugar en el Gran Premio de Monza, lo acompañó para saludar a algunos referentes del plantel rojiblanco. "La verdad muy contento y muy orgulloso de todo mi equipo que pudimos obtener un gran resultado, ahora vamos a Singapur" "Vine a acompañar a mi hermano (Toño) que viene con Luis Fosatti a ver lo de su lesión; siempre que estoy aquí intento pasar el mayor tiempo posible con él pues nos llevamos muy bien, entonces intento pasarla con mi hermano", explicó el menor de los hermanos Pérez Mendoza. Ya en Verde Valle, tuvo la ocasión de saludar a los amigos, más allá de los colores. Convivió durante un rato con Marco Fabián, recién incorporado al plantel tras la convocatoria del Tri, así como con Luis Ernesto Pérez. Además de ellos, se sumó a la charla el técnico John Van't Schip, quien no desentonó en la charla, para luego dejar a los jóvenes en la cancha: los dos pilotos y los dos futbolistas. Opinó sobre su tercer aparición en el podio, tras la extraordinaria carrera que tuvo en la pista italiana, convirtiéndose así en el segundo mexicano en alcanzar dicho logro, imitando al piloto Pedro Rodríguez, quien hizo lo propio en 1968. "La verdad muy contento y feliz y muy orgulloso de todo mi equipo que pudimos obtener un gran resultado, y ahora la siguiente semana vamos a Singapur", declaró al portal de Chivas. Sin embargo, "Checo" no se dejó ver por los medios de comunicación, que aguardaron a las afueras de Verde Valle la hora estipulada para ingresar a ver la parte final del último entrenamiento del Guadalajara, antes de velar armas de cara al duelo de este viernes en León, ante los "Panzas Verdes" de Gustavo Matosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×